in ,

Conoce los 5 mejores Batidos para Bajar de Peso

Los batidos para bajar de peso, en los últimos años se han hecho muy populares, porque además de ser deliciosos, son muy refrescantes, alimenticios y pueden ser consumidos, tanto antes como después del ejercicio físico.

Los batidos para bajar de peso, además son un excelente complemento para cualquier dieta para adelgazar, ya que ayudan a eliminar líquidos retenidos, digerir mejor los alimentos, quemar grasas, fortalecer los músculos, calmar el hambre y pueden ser preparados con frutas, té, verduras, hierbas, cereales, leche, yogurt, entre otros. Así que a continuación presentamos las mejores opciones.

5 Batidos para bajar de peso en 7 días

Batido para bajar de peso en 7 días y limpiar el colon

Este batido para bajar de peso, funciona para limpiar el colon y sólo debe ser ingerido durante 7 días seguidos, dos veces al día, sin saltarte ninguna comida del día, incluyendo alimentos saludables y por lo menos 8 vasos de agua diarios. Para prepararlo, se necesitan los siguientes ingredientes:

– Una rodaja de piña

– Medio pepino (de ensalada)

– 1 manzana (roja o verde)

– 1/2 Sábila o aloe vera

– El jugo de una naranja

>>> HAZ CLIC AHORA MISMO y comienza a cambiar tu vida para siempre en menos de 15 días, con este sensacional vídeo <<<

Hacerlo es muy sencillo, sólo es necesario pelar y picar cada uno de los ingredientes y ponerlos en una licuadora, junto a un vaso de agua, para que se licuen bien y al finalizar, se le agrega el jugo de la naranja.

Batido para perder 2 kilos en una semana

Este batido para bajar de peso, es ideal para cuando se tiene un evento especial y la necesidad es verse espectacular. Para prepararlo se necesitan los siguientes ingredientes:

– Medio pepino con cáscara (el que se usa para las ensaladas)

– 2 tomates (jitomates) con cáscara

– 1 rama de apio

– Un vaso con agua

La preparación consiste en lavar correctamente los ingredientes, para luego cortarlos en trozos pequeños y mezclarlos en la licuadora, hasta hacer una mezcla consistente. Se recomienda ingerir este batido para bajar de peso, como desayuno en la mañana y beberlo en la noche como cena.

Batido natural para aplanar el abdomen

Este es uno de los batidos para bajar de peso que además de aplanar el abdomen, ayuda a limpiar el cuerpo, eliminar toxinas y acabar con esos kilitos de más. Para prepararlo, sólo se  necesita: Un pedazo de gel de sábila (sin cáscara y sin espinas) y medio limón, con cáscara y sin pepas.

Para preparar este batido para bajar de peso, se añaden estos ingredientes a la licuadora y se procesan hasta que quede como una especie de ponche. Lo recomendado, es beberlo en la mañana, en ayunas, para luego de 1 hora desayunar algo saludable.

Lo ideal es que una vez que se ha preparado este batido, sea ingerido de inmediato, para que no pierda sus propiedades y no se ponga agrio por la cáscara del limón.

Jugo quema grasa

Si entre los batidos para bajar de peso, se requiere de uno que ayude a potenciar la quema de grasas, contribuya a la eliminación de toxinas y que provea de más energía para realizar las tareas del día a día, este es el indicado. Los ingredientes necesarios son: 1 taza de arándanos, 1 taza de té verde frío, 1/2 banano, 5 cubos de piña, 1/4 de taza de hojuelas de avena, 1/4 de taza de espinacas y 1/2 taza de yogur descremado.

Para prepararlo, sólo se añaden todos los ingredientes en la licuadora hasta que se procesen por completo. Este batido para bajar de peso debe ser ingerido a lo largo del día: en ayunas antes del desayuno, en la tarde como merienda y en la noche antes dormir.

Para ver los efectos de este batido, es necesario acompañarlo de una alimentación saludable, ejercicio regular y el consumo de agua durante todo el día.

>>> HAZ CLIC AHORA MISMO y comienza a cambiar tu vida para siempre en menos de 15 días, con este sensacional vídeo <<<

Batido de melón para perder kilos

El melón, es una fruta que por sí sola previene manchas en la piel, gracias a la eliminación de toxinas que se encuentran dentro del organismo; además aporta fibra, potasio, calcio, ácido fólico, zinc y nivela el colesterol alto.

Este es uno de los batidos para bajar de peso, que funciona para eliminar el líquido retenido causante de inflamación, dolor en las piernas y los pies y es excelente para neutralizar la acidez.

Los ingredientes necesarios para preparar este batido para bajar de peso son:

– Medio melón picado

– Una taza de fresas

– 4 hojas de lechuga previamente lavada y picada

– Un vaso con agua

Para prepararlo se colocan todos los ingredientes en la licuadora, hasta que se mezclen completamente. Dependiendo de la consistencia (si está muy espeso) se agrega un poco más de agua y estará listo para ser consumido. Lo recomendado es ingerirlo en las mañanas y en las noches y debe ser guardarlo en la nevera para que se mantenga frío y fresco. Además para que las frutas duren mucho más tiempo, se pueden guardar en porciones separadas en el congelador, para que se mantengan frescas y sea mucho más rápido hacer el batido.

Cualquiera de estos batidos para bajar de peso, necesitan ser acompañados con una alimentación balanceada, alejada de grasas, comida chatarra, gaseosas y alcohol (consumo moderado). Además de alguna actividad física, por lo menos tres veces a la semana, para tonificar el cuerpo.

>>> HAZ CLIC AHORA MISMO y comienza a cambiar tu vida para siempre en menos de 15 días, con este sensacional vídeo <<<

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

té para adelgazar

8 Deliciosas infusiones de té para adelgazar

tipos de dieta

Conoce los tipos de dieta que existen