in

Disfruta adelgazar con 7 batidos Detox de jugos en 3 días

Una dieta con detox de jugos 3 días te ayudará a eliminar todas las toxinas de tu organismo, día a día. La elaboración de licuados y batidos “detox” que se pueden realizar en nuestra casa, será algo perfecto para poder depurar nuestro cuerpo. Por eso los batidos detox de jugos 3 días son ideales para esto.

En esta guía encontrarás 8 jugos detox para bajar de peso recetas. La hinchazón en nuestro cuerpo y el almacenamiento de grasas son signos de que las toxinas se están acumulando, es por ello que debemos de incluir en nuestra dieta alimentos que ayuden a desintoxicar el cuerpo, entre los que incluimos detox de jugos 3 días.

Algunos expertos aseguran que el consumir alimentos que desintoxiquen nuestro cuerpo en forma de licuados y batidos, permiten que estos sean ingeridos de forma más fácil y rápido. Pero no solo eso, sino que el consumo de batidos detox es ideal para aquellas personas que tienen poco tiempo con retención de líquidos, fumadores, con problemas de acné o con sobrepeso.

Los 8 batidos detox de jugos 3 días ideales

Cuándo y cómo consumir los zumos detox

De preferencia se deben de tomar los batidos o los sumos detox por las mañanas si es que realmente no estamos acostumbrados a la ingesta de alimentos crudos, esto se debe a que en la tarde nuestro sistema digestivo comienza a quedar más lento.

Otra de las cosas a poder destacar en los zumos detox de jugos 3 días es que se pueden consumir ya sea con hielo, refrigerados o a temperatura ambiente, pero siempre se deben de consumir lo más rápido que se pueda una vez realizados.

Para los batidos detox debemos de utilizar siempre frutas y verduras de temporada, nada de alimentos congelados.

Los batidos verdes que se realizan son una mezcla de antioxidantes, fibras, vitaminas y enzimas, ayudan a oxigenar la sangre, desintoxican el organismo y son energéticos.

La diferencia principal de los licuados y los batidos, es que los batidos mantienen todas las fibras de los alimentos por lo que son más saciantes que los licuados. Cuando hacemos jugos detox para bajar de peso recetas vemos que conservan todas las partes de los alimentos.

​IMPORTANTE: Al final de esta guía está el enlace para descargar estas recetas y que las tengas siempre a mano, ya sea en el celular, Tablet, computador o que las hayas impreso. No dejes de descargarla es GRATIS y está en formato PDF.

Recetas detox de jugos 3 días

Batidos detox para adelgazar en 3 días

Batido # 1: Jengibre y piña​

Ingredientes: Una cucharada de jengibre rallado, ½ vaso de bebida de arroz y 4 rodajas de piña natural. Todos los ingredientes se deben de batir en la licuadora y esta pronto para tomar.

Propiedades: Gracias al contenido de papaína que contiene la piña esta es sumamente diurética, además nos ayuda a poder digerir las proteínas más rápido, es por eso que esta fruta se recomienda siempre después de las comidas. El jengibre ayuda a evitar los resfriados que se obtienen en el cambio de estación.

Batido # 2: Zumo detox antioxidante y depurativo

Ingredientes: Una cucharada de sopa de perejil picado fresco, tres manzanas, un bol de espinacas frescas, una cucharada de jengibre rallado, el zumo de un limón, 1 pepino y 5 cm de apio. Debemos de limpiar muy bien los vegetales e incorporarlos a la licuadora, se le debe de agregar agua mineral. Si queda muy espeso se puede colar. El nivel de dulce que tenga este batido detox va a depender del tipo de manzana que se haya elegido.

Propiedades: Cóctel de minerales y vitaminas, muy oxigendaor y basificador de la sangre, es excelente por la energía que aporta y además regula el tránsito lento.

Batido # 3: Zumo detox básico

Ingredientes: Apio y zanahoria, o apio y manzana o zanahoria y manzana, agregar una cucharada de chlorella en polvo. Se deben de lavar muy bien los ingredientes y pelarlos, se agrega a la licuadora la cantidad que se quiera, a cada vaso se le debe de agregar una cucharada de chlorella en polvo y se mezcla muy bien.

Propiedades: Este batido detox de jugos 3 días se puede consumir no solo en la mañana sino que además en la tarde si queremos consumir dulce o si tenemos ganas de comer algo. La alga chlorella ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo.

Batido # 4: Frutos y arándanos

Ingredientes: 1 vaso de agua de coco o leche vegetal, el zumo de un limón, frutos rojos frescos y un vaso de arándanos. Se deben de licuar todos los ingredientes hasta que quede homogéneo y se toma inmediatamente a temperatura ambiente o se pueden agregar cubos de hielo.

Propiedades: Es ideal para proteger las vías urinarias, depurativo, antifúngicas y antioxidante.

Batido # 5: Batido de apio, pepino y piña

Ingredientes: Una taza de agua mineral, un tallo de apio, ¼ taza de pepino con cáscara y una tajada de piña. Se agregan todos los ingredientes en el vaso de la licuadora. Se debe de consumir todas las mañanas en ayunas solamente una porción.

Propiedades: Es altamente diurético y evita el estreñimiento.

Batido # 6: Batido detox de apio, manzana y espinaca

Ingredientes: ½ taza de agua mineral, dos manzanas, un tallo de apio, dos tazas de pepino y dos tazas de hojas de espinaca bien limpias. Se agregan todos los ingredientes a la licuadora hasta que estos estén homogéneos. Se consumen en ayunas o se sustituye la merienda.

Propiedades: Aporta fibra dietética y es un muy buen antioxidante.

Batido # 7: Té verde y frutas

Ingredientes: ½ taza de agua mineral, una cucharada de jugo de limón, una cucharada de miel de abeja, té verde sin endulzar y dos tazas de frutas congeladas (melocotón, uvas y melón).

Propiedades: Acelera el metabolismo, es diurético y antioxidante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perder 5 kilos en 3 dias

Exclusiva dieta para perder 5 kilos en 3 días