in

Como adelgazar rápido sin esfuerzo en menos de 30 días

Bajar de peso rápido

El gimnasio es uno de los primeros lugares que se nos viene a la mente cuando nos preguntamos ¿cómo adelgazar rápido?. Sin embargo no es el único lugar donde podrás adelgazar esos kilos de más.

Los gimnasios no siempre son la mejor opción para las personas que por razones de tiempo no pueden entrenar en ellos. Si prefieres un lugar con un ambiente abierto y natural, los gimnasios probablemente no sean para ti.

Con esto queremos dejar claro que cualquier lugar es idóneo cuando con voluntad y disciplina te propones a iniciar un cambio significativo en tu vida.

Antes que nada te recomendamos realizar ejercicios aeróbicos después de realizar ejercicios de tonificación muscular.

Cómo adelgazar rápido

Si estás entrenando en tu propia casa una excelente opción es correr de forma estática, sin avanzar y combinarlo con elevación de rodillas al pecho y talones hacia los glúteos.

Una opción que tal vez no se adapte a los bolsillos de todos, es la compra de una bicicleta estática para realizar cardio, sin embargo; siempre existe la posibilidad de elegir un lugar idóneo cerca de tu casa donde podrás salir a correr.

Una de las dudas más comunes que tienen las personas que inician un régimen de entrenamiento es lo relacionado a ¿con cuanta regularidad deben hacer ejercicios?. En este sentido lo ideal es dedicarle al menos tres días a la semana a tu entrenamiento.

Teniendo claro esto, te presentamos tres ejercicios básicos que te ayudarán a conseguir un cambio en tu estilo de vida, así como adelgazar rápido.

  • Zancadas

Es un excelente y completo ejercicio para ejercitar tus piernas y glúteos que debes incluir en tu rutina, lo más recomendable si comienzas a entrenar, es que realices dos series de catorce repeticiones cada una.

Coloca tus manos en la cadera y asume una posición en semi cuclillas, elevando tus rodillas hasta alcanzar la zancada, la pierna que va adelante no debe superar un ángulo de 90 grados, mientras que el talón de la pierna que funciona como apoyo no debe despegarse del suelo.

Si deseas darle mayor intensidad al ejercicio, te recomendamos sujetar en ambas manos una mancuerna que le agregue un extra de resistencia al ejecutar el movimiento.

Cómo bajar de peso rápidamente

  • Fondos de tríceps

Lo recomendable es que te ayudes con una silla para hacer este ejercicio, se ejecuta colocando las palmas de las manos a ambos lados de la silla y luego bajar las caderas con ambas piernas totalmente extendidas, cuidando que la espalda se mantenga lo más recta posible.

Este ejercicio es especialmente bueno para fortalecer los tríceps y los brazos en general, lo mejor es que también complementa otros grupos musculares más grandes.

  • Dominadas o remo

Las dominadas es uno de los ejercicios más completos para entrenar la espalda. Si estas ejercitándote desde tu casa, lo más recomendables es que instales una barra fija en una pared o puerta.

Si notas que en un principio no posees la fuerza suficiente para elevarte hasta que tu barbilla esté a la altura de la barra, puedes asistirte con la ayuda de un banco.

Si no tienes la posibilidad de instalar una barra en tu casa, cada día es más común los lugares habilitados para la práctica de la calistenia, lo mejor de todo, son lugares públicos de entrada gratuita.

Esperamos que no esperes ni un segundo más para iniciar un cambio en tu vida y pongas en práctica los ejercicios que hemos preparado para ti. Si la información te ha parecido útil no dudes en compartirla a través de todas tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

batidos para bajar de peso

Los mejores batidos para adelgazar del 2019

zumo verde

Cuales son los mejores zumos verdes para adelgazar