in

Cuales son los mejores zumos verdes para adelgazar

zumo verde

Si deseas desintoxicar tu organismo de forma sana y natural, entonces debes incluir los zumos verdes en tu alimentación diaria.

Es el complemento ideal de una dieta sólida, ya que posen una gran cantidad de vitaminas y minerales que potencian el efecto de una dieta hipocalórica.

Te presentamos algunas de los mejores zumos verdes que por sus propiedades, son especialmente efectivos en el proceso para quemar grasas.

  • Zumo de apio, piña, nopal, toronja y miel

La mezcla de estos sanos ingredientes produce uno de los mejores zumos verdes, lleno de vitaminas, minerales y antioxidantes que son excelentes para tu organismo.

Además es una gran fuente de fibra que te permite eliminar más fácilmente la grasa de tu organismo. Adicionalmente te brindará una sensación de llenura, eliminando la necesidad de picar entre comidas.

Para prepararlo necesitarás el jugo de dos toronjas, medio nopal, una rebanada de piña, dos rebanadas de apio y una cucharadita (o 25 gramos) de miel.

Limpia y pela todos los ingredientes, luego colócalos en una licuadora y agrega el jugo de las toronjas, finalmente mezcla todo y agrégale hielo a tu gusto.

Lo ideal es que ingieras este tipo de zumos verdes durante el ayuno, por cinco días y posteriormente descanses durante una semana.

Si notas que al beberlo seguido tu organismo lo rechaza, entonces puedes tomarlo solo una vez a la semana.

  • Jugo de espinaca, kiwi y lechuga

Al combinar estos sanos ingredientes, obtendrás uno de los zumos verdes más exquisitos llenos de fibras, antioxidantes y clorofila que existen.

Posee propiedades diuréticas únicas que son favorables para eliminar el exceso de líquidos y grasas en tu cuerpo.

Adicionalmente es beneficioso para solventar tus problemas digestivos, es efectivo para controlar el estrés.

Para elaborarlo necesitarás cinco hojas de espinacas, tres hojas de lechuga, un vaso de agua, un kiwi y una cucharada de miel.

Lava apropiadamente las hojas de espinacas, pela el kiwi y coloca todo en una licuadora. Licúa hasta obtener una mezcla homogénea y por último pásalos por el colador.

Te recomendamos tomar este zumo verde en la mañana antes del desayuno, al menos tres veces por semana.

  • Jugo de perejil apio, manzana verde y limón

Es uno de los zumos verdes más recomendados para quemar grasa. Es una fuente increíble de  fibra, ácido fólico, fitonutrientes, antioxidantes y vitaminas B6, C y antioxidantes.

Los ingredientes de este sano sumo son una manzana picada y sin pelar (para aprovechar la fibra de la corteza), siete  hojas de espinaca, medio pepino, media taza de perejil y el jugo de un limón.

Lava a conciencia todos los ingredientes, colócalos junto al zumo del limón en la licuadora y mézclalos hasta que todos estén bien integrados. Tómalo al menos durante diez días bien temprano en las mañanas.

Jugo de sandía y brócoli

Este batido ayuda a quemar calorías ya que el azúcar de la sandía contiene enzimas que aceleran el proceso digestivo y el brócoli es un alimento bajo en calorías.

Es uno de los zumos verdes más saludables que existen ya que está lleno de vitaminas que son altamente beneficiosas para el sistema cardiovascular.

Mezcla en la licuadora 250 gramos de sandía, 3 rábanos, 4 ramilletes de brócoli y 150 ml de agua de coco, lo puedes endulzar a tu gusto con miel.

Esperamos que estas recetas de zumos verdes te ayuden a alcanzar tu peso ideal. Si el artículo ha sido de tu agrado no dudes en compartirlo a través de todas tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bajar de peso rápido

Como adelgazar rápido sin esfuerzo en menos de 30 días

Como adelgazar en una semana

Cómo adelgazar en una semana en 2019