in

Los mejores batidos para adelgazar del 2019

batidos para bajar de peso

Llegar a un peso ideal no siempre es una tarea fácil, sin embargo, en este artículo te presentamos una forma sana y deliciosa para que bajes de peso rápida y efectivamente.

Los batidos para adelgazar son una alternativa natural que te permitirá nutrir tu organismo con las vitaminas, minerales y antioxidantes que tu cuerpo necesita.

Son un excelente complemento que debes incluir en tu dieta; este verano no lo pienses dos veces y refréscate mientras bajas de peso.

Hemos preparado para ti tres de los mejores batidos para adelgazar que te ayudarán a lograr la silueta que siempre has deseado.

Batidos para adelgazar rápido

  • Batido Completo

Es un de los batidos para adelgazar más recomendados para ingerirlo con el desayuno, ya que al iniciar el día nuestro cuerpo necesita una carga de energía que nos permita mantenernos activos durante toda la jornada.

Necesitarás un vaso de leche desnatada (aproximadamente unos 250 mililitros), dos cucharadas de avena, un puñado de frambuesas y otro de fresas, una manzana, dos nueces y pasas a tu gusto.

Para prepararlo lava cuidadosamente todas las frutas y colócalas en una licuadora junto con la leche, las nueces y la avena; licúalo todo hasta obtener una mezcla homogénea y disfrútalo.

Este batido para adelgazar aporta la mayoría de los nutrientes que necesitarás en tu desayuno y además también es rico en fibra, lo cual hace que te sientas más saciado a lo largo de toda la mañana y evites la ansiedad entre las comidas.

  • Batido de manzana, apio y pepino

Te recomendamos esta excelente opción para perder peso rápidamente, pues destaca entre los batidos para adelgazar por su potente efecto depurador y antioxidante.

Los mejores batidos para adelgazar

Es un estimulante del sistema digestivo y circulatorio con lo cual tu organismo se mantendrá libre de toxinas.

Como si fuera poco también posee propiedades diuréticas que te ayudarán a regular el líquido en tu cuerpo.

Los ingredientes que requerirás para preparar este sano batido son medio pepino, una manzana, una taza de miel y el tallo de un apio.

Coloca todos los ingredientes en la licuadora o procesador de alimentos y tritúralos hasta que todos estén bien integrados, dilúyelo con agua y sírvelo bien frio con hielo.

  • Batido de naranja, piña, nopal y miel

Destaca entre los batidos para adelgazar por su efecto reductor, que le aportan las frutas cítricas como la piña, la naranja y las toronjas que son ricas en enzimas catabólicas, que aceleran tu metabolismo y permiten que tu organismo queme más calorías de las que asimila.

Este batido también te aportará una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y fibra, manteniéndote nutrido.

Para prepararlo necesitas el tallo de un apio, un trozo de unos 300 gramos de piña, el zumo de tres naranjas o 2 toronjas, un nopal y miel a tu gusto.

Lava y pela la piña, colócala con el resto de los ingredientes en tu licuadora, licúala y luego vierte la mezcla en un colador o filtro, puedes diluirlo con un poco de agua y servirlo con hielo.

Esperamos que no pierdas más tiempo y pongas en práctica todos los batidos para adelgazar que hemos compilado para ti, para que te nutras con un exquisito sabor.

Si el artículo te ha parecido útil e interesante, entonces compártelo en todas tus redes sociales para que más personas también se beneficien con la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dietas para bajar de peso

Dietas para bajar de peso más efectivas de forma saludable

Bajar de peso rápido

Como adelgazar rápido sin esfuerzo en menos de 30 días