in

Últimos 15 batidos para bajar de peso en una semana

Los batidos para bajar de peso son una de las maneras para realizar una dieta para bajar de peso 100% efectiva, nutritiva eficaz que existe hoy por hoy en el mundo. Los batidos para bajar de peso son una alternativa diferente a las dietas convencionales, y en el verano es más apetecible aún por lo frescos que estos son.

Este es uno de los motivos por el cual en este artículo te acercamos un plan sustitutivo de  dietas con batidos para bajar de peso, nutritivos y frescos.

Debes de tener claro que cada batido de frutas para adelgazar por el aporte calórico que estos poseen corresponden a una comida del día. Es decir, que tienes batidos para bajar de peso que sustituirán al desayuno, y estos serán los batidos para adelgazar que son más potentes, o los que sustituyen a la cena que serán los que aportan más calorías. Por esto es que debemos de consumir los batidos como os indicamos en este artículo.

Los batidos para bajar de peso que os proponemos aquí los puedes preparar en tu propia casa, ya que son 100% naturales y con ingredientes de fácil acceso. Lo único extra que debemos de tener para poder realizar estos deliciosos batidos naturales es una licuadora o una batidora de vaso.

Los mejores batidos para bajar de peso rápido

Según lo prefieras para poder aumentar o disminuir el espesor de estos batidos puedes agregar agua, y si es agua mineral mucho mejor. Los batidos para adelgazar no se deben de colar en ningún momento, ya que en la cáscara y en la pulpa es donde se encuentran los nutrientes principales, que serán los encargados de hacernos adelgazar.

Debes de recordar, que al consumir batidos frescos o mejor dicho al agregar batidos naturales a nuestra dieta, estarás consumiendo la gran mayoría de los nutrientes que nuestro organismo necesita. Además, que al aumentar el consumo de verduras y frutas hace que nuestro cuerpo pueda adelgazar de manera natural.

Al consumir batidos para bajar de peso no solo estaremos adelgazando sino que además nos estaremos hidratando.

Batidos para adelgazar en una semana

Batidos para desayunar

La energía que vamos a necesitar durante el día se deben de aportar en el desayuno, estos batidos para desayunar son los que se encargan de aportar todas las calorías y energía que nuestro cuerpo necesitará.

Batido Complet: 5 arándanos o frambuesas o fresas, 2 cucharadas de avena, una manzana y leche desnatada.

Batido Tropical: Una cucharada de miel, una cucharada de avena, una semillas de linaza, un trozo de mango, media papaya y leche desnatada.

Batido Banberry: Unas nueces, arándanos, fresas, un plátano y leche desnatada.

Batidos tentempié

Estos batidos para bajar de peso son más ligeros que los del desayuno, siempre estos batidos para adelgazar se tienen que preparar con alimentos ligeros y con agua mineral.

Batido orange: Un vaso con agua mineral, dos zanahorias, una ramita de apio, una manzana y zumo de dos naranjas.

Batido Silvestre: Arándanos, frambuesas, fresas y zumo de medio pomelo.

Batido Diurético: Piña natural, zumo de medio pomelo o de dos naranjas.

Batido Refresh: melón y sandía, pero la proporción es de más sandía que melón.

Batidos para el almuerzo

Batidos Andaluz: Vinagre, agua mineral, pimienta, sal, una cucharada de aceite de oliva extra virgen, unas hojas de lechuga, pepino, pimiento y varios tomates.

Batido Green: Unas gotas de limón, sal, aceite extra virgen de oliva, sal, agua mineral, apio, perejil, espinacas, manzana verde y pepino.

Batido Vida verde: Unas hojas de menta, gotas de limón o lima, aceite de oliva extra virgen, sal, agua mineral, apio, perejil, espinacas, manzana verde y pepino.

Batido Ligero: Unas gotas de limón, aceite de oliva extra virgen, sal, unos canónigos, manzana, pepino y agua mineral.

Batidos para cenar

Batido Bangreen: Unas gotas de limón, medio aguacate, medio plátano y espinacas. Si lo prefieres le puedes agregar leche de soja.

Batido Power: Unas gotas de limón, lechuga, espinacas y kiwi.

Batido On: Zumo de un pomelo, unas rodajas de piña natural, media papaya, una manzana y algas marinas japonesas.

Batidos Frutales: Estos batidos para bajar de peso en una semana los puedes combinar como quieras siempre que se preparen con yogurt o leche desnatada. Batido de manzana, frambuesas, fresas, mango, piña o kiwi.

Con estos batidos para adelgazar combatirás la retención de líquidos y te harán perder peso rápido de forma natural. Cuando ya hayas conseguido el peso que estabas buscando, puedes consumir estos batidos para mantener el peso.

Combate la retención de líquidos con estos batidos que te ayudarán a perder peso de forma rápida. Una vez consigas tu peso ideal, puedes utilizarlo como método de mantenimiento haciendo dos días a la semana choques de batidos.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adelgazar 5 kilos en una semana

Fácil dieta para adelgazar 5 kilos en una semana

perder 5 kilos en una semana

5 Poderosos jugos para perder 5 kilos en una semana